Noticias - Proyecto de Investigación ABANREDES

Exposición de carteles sobre el abandono académico universitario.

16 may 2022 - 14:42 CET

El pasado 4 de mayo fue inaugurado, la primera exposición de Posters sobre el Abandono académico universitario, en la segunda planta de la facultad de Comercio y Turismo. La inauguración corrió a cargo de la Decana de la Facultad de Comercio y Turismo la Dra. Francis Blasco.

En la ceremonia estuvieron presentes el Vicedecano de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Facultad de Comercio y Turismo, del Director del Departamento de Economía Financiera y Actuarial y Estadística. Además de los miembros del equipo de investigación INNOVA254, de varios profesores de la facultad y de los alumnos de tercer curso del Grado en Comercio.

Esta primera exposición también está presente en el aulario de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

La exposición forma parte de las actividades de difusión de los avances de investigación del PROYECTO DE INNOVACIÓN254-UCM: “BIG-DATA EN EDUCACIÓN V: MAPA DE RIESGO Y MONITORIZACIÓN AUTOMÁTICA DEL ABANDONO ACADÉMICO”.

El contenido de la exposición es como sigue:

Exposición de carteles sobre el abandono académico universitario. - 1