Doctorado

Compromiso documental de supervisión del doctorando e inscripción del título de tesis

Inscripción de tesis doctoral y compromiso documental

CURSO 2023-24

Los doctorandos admitidos en el Programa de Doctorado en Física en el curso académico 2023-2024 deberán presentar el impreso de Inscripción de Tesis y el documento Compromiso Documental de Supervisión del Doctorando, en la Secretaría del Centro, antes del

31 de enero de 2024

Preferiblmente ambos documentos se enviarán por correo electrónico a la Secretaría del Centro (en este caso se admite la firma electrónica pero el último firmante no debe cerrarlos para permitir la posterior firma del Coordinador del Programa de Doctorado) o bien se entregará en papel en dicha Secretaría. El Coordinador firmará los documentos tras su aprobación por la Comisión Académica, no antes de su entrega en Secretaría.

Con el impreso de inscripción de tesis se inscribe por primera vez la tesis doctoral.

Si el estudiante tiene algún codirector de otra Universidad o Institución que no haya dirigido tesis en el Programa de Doctorado en Física con anterioridad, deberá adjuntar el currículum vitae del codirector con todos sus datos académicos y profesionales, así como su DNI, categoría profesional, Departamento, Centro, Universidad, dónde presta sus servicios.

El tutor fue asignado a cada estudiante en el momento de su admisión al programa de Doctorado y su nombre y datos de contacto aparecen en RAPI2.

La Comisión Académica del programa de Doctorado se reunirá con posterioridad al plazo establecido para revisar y autorizar las inscripciones de tesis y los compromisos documentales presentados.

Los datos del Programa de Doctorado son, a efectos de cumplimentar los impresos, los siguientes:

• Centro responsable: Facultad de Ciencias Físicas.
  • Denominación del programa: Física.
  • Curso de inicio: 2013-2014.
  • Coordinador del Programa de Doctorado en Física: Francisco Domínguez-Adame Acosta.