Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Trabajo Social Comunitario, Gestión y Evaluación de Servicios Sociales.

31 ene 2024 - 13:34 CET

El pasado 18 de enero, un grupo de profesoras y estudiantes del Máster en Trabajo Social Comunitario. Gestión y Evaluación de Servicios Sociales de la Facultad de Trabajo Social, visitaron algunos de los proyectos comunitarios que se desarrollan en La Cañada Real Galiana de Madrid. El grupo pudo conocer el trabajo que realizan entidades como Fundación Secretariado Gitano, Cáritas Madrid, Cruz Roja, Asociación El Fanal, Asociación Barró y la parroquia de Santo Domingo de la Calzada. Así mismo, pudieron visitar el Centro Sociocomunitario de Cañada Real (ubicado en el sector 5). Fue un placer conocer de primera mano el buen ejercicio profesional que se realiza y el compromiso y seriedad de los diferentes equipos de intervención. Queremos dar las gracias por el cálido recibimiento y felicitar por un trabajo tan comprometido por el cambio social y por la dignidad de las personas que viven en la Cañada. Sin duda este tipo de experiencias enriquecen el conocimiento y la experiencia profesional de nuestro alumnado y amplían los marcos teórico- prácticos de la intervención social y comunitaria.

El Máster en Trabajo Social Comunitario visita los proyectos comunitarios de Cañada Real Galiana - 1