Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Trabajo Social Comunitario, Gestión y Evaluación de Servicios Sociales.

28 mar 2023 - 23:27 CET

El alumnado del Máster de Trabajo Social Comunitario, Gestión y Evaluación de Servicios Sociales participó esta mañana en la Jornada co-organizada con ILUNION "Fortaleciendo alianzas", orientada a promover la participación de la universidad en la investigación aplicada e innovación social en materia de accesibilidad universal y diseño para todas las personas. Tras la jornada, hemos visitado el las dependencias de ILUNION y conocido cómo funciona esta entidad privada, en materia de accesibilidad y de inclusión.

El alumnado del Máster participa en la Jornada “Fortaleciendo alianzas” co-organizada con ILUNION - 1