Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Trabajo Social Comunitario, Gestión y Evaluación de Servicios Sociales.

I Foro de Intervención Comunitaria de Villaverde

22 oct 2022 - 14:16 CET

El Máster Universitario en Trabajo Social Comunitario, Gestión y Evaluación de Servicios Sociales participa, junto con otras destacadas universidades, en la organizacion del I Foro de Intervención Social Comunitaria del Distrito de Villaverde "Nuevas tendencias, retos y compromisos de futuro", impulsado por el Departamento de Servicios Sociales del distrito a través del Programa de Intervención Comunitaria.

El objetivo es facilitar un espacio de reflexión que conjugue, además del marco científico y teórico y las nuevas tendencias en este ámbito, el acercamiento a experiencias y actuaciones públicas, de entidades privadas y del tejido asociativo de intervención comunitaria que se están realizando en Madrid, Villaverde y otros lugares, cuyas experiencias resulten inspiradoras.

El Foro tendrá lugar los próximos días 14 y 15 de noviembre en La Nave (antigua nave Boetticher de Villaverde).

Más información en este enlace: https://intervencioncomunitariavillaverde.org/foro/

I Foro de Intervención Comunitaria de Villaverde - 1