Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Trabajo Social Comunitario, Gestión y Evaluación de Servicios Sociales.

Visita Cañada Real

El alumnado del Máster en Trabajo Social Comunitario y del Doctorado en Trabajo Social visitan los proyectos comunitarios de Cañada Real

3 jun 2022 - 19:34 CET

El pasado 2 de junio, un grupo de estudiantes del Máster en Trabajo Social Comunitario. Gestión y Evaluación de Servicios Sociales y del Programa de Doctorado en Trabajo Social de la Facultad de Trabajo Social, visitaron algunos de los proyectos comunitarios que se desarrollan en La Cañada Real de Madrid. El grupo de estudiantes junto con la profesora Begoña Leyra (que coordinaba la actividad) fue recibido por la Fundación Secretariado Gitano y por la Parroquia de la Cañada y pudieron conocer el trabajo de intervención comunitaria que se viene desarrollando allí desde hace más de una década. También pudieron conocer de primera mano el trabajo que realizan diversas entidades en el sector 6, como Asociación El Fanal, Asociación Barró, Cáritas y Cruz Roja, así como visitar el Centro Sociocomunitario de Cañada Real (ubicado en el sector 5). Sin duda este tipo de experiencias enriquecen el conocimiento y la experiencia profesional de nuestro alumnado y amplían los marcos teórico-prácticos de la intervención social y comunitaria.

Visita Cañada Real - 1