Grupos de investigación

Noticias - tGIS – Grupo de investigación Transporte, Infraestructuras y Territorio

Doctoranda Daniela Arias Molinares es premiada con el 1º lugar del XI Concurso de Divulgación Científica UCM

La única premiada en la recién estrenada categoría

18 jul 2022 - 08:30 CET

La integrante de tGIS y doctoranda en el Programa de Geografía de la UCM, Daniela Arias Molinares, obtiene el primer lugar y único premio de la categoría Infografías que se estrena en esta edición 2022. 

Su trabajo titulado -BiciMAD ¡Cumple 8 años! Promoviendo la movilidad sostenible de Madrid- detalla los datos más importantes del sistema de alquiler de bicis público de Madrid, llamado BiciMAD que cumple 8 años este próximo 23 de junio. 

El jurado de la undécima edición del concurso ha estado presidido por la Vicerrectora de Investigación y Transferencia Margarita San Andrés y la directora de la OTRI Mercedes Taravillo que ha ejercido como secretaria. El grupo ha estado integrado por la periodista de Ciencia de la Agencia EFE Noemí Gómez, el locutor de A Hombros de Gigantes de RNE Manuel Seara, el director de The Conversation España, Luis Felipe Torrente, la redactora jefa de ciencia y medio ambiente de The Conversation y de la revista QUO Lorena Sánchez y la directora de Cultura Científica e Innovación de FECYT Rosa Capeáns.

¡Enhorabuena por el logro!
Más información en: enlace
Doctoranda Daniela Arias Molinares es premiada con el 1º lugar del XI Concurso de Divulgación Científica UCM - 1

Volver »