Laboratorios, seminarios y otras instalaciones

Research and Cooperation Activities 2017

Semana de las Letras: Homenaje a Jane Austen

1-2 May 2017. Encuentro Innovación Docente. Filología-Geografía e Historia.

22-25 May 2017. Congreso Internacional "Representaciones del Espacio Hostil en la Literatura y en las Artes"  Programa completo.   Fotos del evento.  Manuel Botero Camacho:«La desfamiliarización como propiciadora del espacio hostil: la evolución del miedo, el acercamiento del mal» Daniela Sandoval Fierro: «El cuerpo como territorio hostil en My body de Shelly Jackson» Carmen M. Márquez García: «Espacios oscuros en “Nunca Jamás”: secuestros, piratas y sirenas» María González Maestro: «La casa en el confín de la Tierra de William Hope Hodgson: Un estudio sobre el “mito de la Tierra Hueca” como espacio hostil» Raúl Villegas: "La encrucijada entre el espacio metafórico y el espacio físico en Gormenghast y Flatland"

24-28 abril 2017. Actividades de la Semana Complutense de las Letras

Homenaje a Lewis Carroll

"De anti-héroes y hombres: desmitificación de la figura del (super)héroe en el cómic contemporáneo" organizado por Lourdes Ilían y María Ibáñez. 28 abril. Librería Generación X c/Puebla. Madrid.

"Visiones de la ficción británica contenporánea a través de la literatura comparada" organizado por Manuel Botero Camacho y el grupo de investigación "Complementary Views on British Fiction and Comparative Literature"  26 abril. Facultad de Filología UCM.

"Homenaje a Jane Austen". Coordinado por Ana Abril Laura Arce. 25 abril. Facultad de Filología UCM y Facultad de Filología UAM.

11 marzo 2017. Día de la Mujer en Recas (Toledo). En colaboración con la ONG ACUDEVA