Escuela de educación canina UCM

De cachorro a perro adulto sano, feliz y educado

El Servicio de Etologia, ha desarrollado el “Programa Integral de Educación Canina” (PIEC) para ayudar a los propietarios a educar a sus perros y que sean obedientes en la vida diaria.

Este programa lleva funcionando desde el año 2006 y desde entonces hemos conseguido importantes progresos en la educación canina. Pueden participar todo tipo de perros independientemente de su edad, sexo o raza.

Enseñémosles "normas de convivencia con los humanos" en un entorno seguro con la supervisión de un Técnico Diplomado en Comportamiento Animal por la UCM.

Se utilizan técnicas educativas muy sencillas y eficaces que producen un alto grado de satisfacción y felicidad a los propietarios de los perros.

Nuestro trabajo consiste en ayudar al propietario a comprender el comportamiento de su perro con el fin de controlar sus respuestas. Los animales se benefician de las ventajas que supone haber recibido una buena socialización, la cual contribuye a conseguir un perro bien educado y equilibrado.

Disponemos de cuatro niveles de educación, comenzando con “Nivel 0” clases para cachorros, y siguiendo con el “Nivel 1” de educación básica, “Nivel 2” de educación media y por último el “Nivel 3” de educación avanzada.

Han sido desarrollados para que sean entendidos sin esfuerzo por los propietarios y con niveles crecientes de obediencia. Los cursos van dirigidos a los propietarios de cachorros y perros adultos que quieren aprender las normas de convivencia más adecuadas que permitan una relación más responsable. Todo ello a través de actividades amenas y divertidas.

A la finalización del Programa los propietarios han aprendido a enfrentarse con todo tipo de situaciones y también las obligaciones y deberes de la vida en comunidad.

Además, se ofrecen regularmente las CHARLAS GRATUITAS de educación y comunicación canina.

Solicite información, sin compromiso

E-mailescueladecachorros@vet.ucm.es