Escuela de educación canina UCM

Nivel 2: educación MEDIA

 En este curso se repasa el aprendizaje obtenido durante el curso de Educación Básica.

En el proceso de aprendizaje, trabajamos la rapidez de respuesta del perro ante una orden conocida y alargamos la duración de la misma. De esta forma, tanto el propietario como el perro, estarán preparados para trasladar la seguridad del trabajo en el aula al mundo real, en el que existen multitud de distracciones.

Las clases se destinan a perros que ya dispongan de la formación básica de obediencia o a los que hayan asistido a nuestro curso de educación básica. Incluyen la realización de ejercicios basados en los conocimientos básicos y el trabajo sin correa, introduciendo estímulos que distraen al perro y le exigen un mayor esfuerzo y concentración.

También les proporcionamos múltiples recursos que capacitarán a los propietarios para resolver problemas por sí mismos. Trabajamos para incrementar la confianza entre perro y propietario, para conseguir que la relación sea armoniosa y estable.

Es requisito imprescindible haber asistido a algún curso de Educación Básica, en este u otro centro y traer la cartilla sanitaria con la vacunación al día.

Serán bienvenidos todos los familiares que puedan asistir.

Por seguridad, no se permite la asistencia de niños menores de 6 años.

 

Condiciones e inscripción

El curso consta de una sesión semanal de una hora y media de duración (durante 6 semanas). El número máximo por clase será de 6 perros a partir de 12 meses de edad (con menos de 12 meses, le corresponde un curso de cachorros).

 

Para reservar su plaza póngase en contacto con nosotros por correo electrónico escueladecachorros@vet.ucm.es  o llamando al 913 943 768.