Escuela de educación canina UCM

Nivel 1: educación BÁSICA

Este curso proporciona al propietario y su perro la información y las habilidades básicas necesarias para desarrollar una relación de trabajo adecuada. Las clases para adultos consisten principalmente en aprender a gestionar y canalizar la gran energía y la euforia de los perros, mediante la recuperación de la atención, la confianza y la calma. Siguiendo nuestra metodología de enseñanza la obediencia básica se convierte en una tarea mucho más fácil.

Las clases se destinan a perros que nunca han recibido clases de obediencia o a los que necesitan reforzar sus conocimientos. Incluyen el aprendizaje de: sentado, tumbado, ven, en pie, mírame, caminar sin tirar de la correa.

No es necesario haber asistido previamente a las clases para cachorros.

Es imprescindible traer la cartilla sanitaria con la vacunación al día.

Por seguridad, no se permite la asistencia de niños menores de 6 años.

Condiciones e inscripción

El curso consta de una sesión semanal de una hora y media de duración (durante 6 semanas). El número máximo por clase será de 6 perros a partir de 1año de edad (con menos de 1 año, le corresponde un curso de cachorros).

Para reservar su plaza póngase en contacto con nosotros por correo electrónico escueladecachorros@vet.ucm.es  o llamando al 913 943 768