Departamentos

Las redes sociales y la propagación de los discursos de odio en situaciones de emergencias

¿Qué papel desempeñan las redes sociales en la propagación de discursos de odio relacionados con situaciones de emergencias? Encontrarás respuesta a esta pregunta en el “I Congreso Internacional en Social Media. Crisis, riesgos y discursos de odio: desafíos y estrategias para la comunicación digital”, que tendrá lugar el próximo 28 de junio en el Campus del Poblenou (Barcelona) de la Universitat Pompeu Fabra.

 

Los organizadores del encuentro, al que se puede asistir de forma gratuita, aspiran a convertirse en un espacio de referencia del que puedan surgir redes de conocimiento e investigación internacional.

La participación en el congreso se realizará de manera virtual y presencial, y las propuestas podrán presentarse en español, inglés o portugués.

La fecha límite para el envío de comunicaciones es el 5 de junio. Para conocer las principales líneas temáticas, así como las normas y condiciones de envíos, se puede consultar la información en el siguiente enlace: Congreso Internacional en Social Media (upf.edu).