¿Quieres ser becario del periódico de la facultad?

El Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad Complutense ha convocado una bolsa de becas de formación práctica para realizar tareas en el periódico digital Infoactualidad, que se edita en la Facultad de Ciencias de la Información.

Los requisitos para optar a esta bolsa de becas son los siguientes: estar matriculado en estudios de Grado (mínimo 48 créditos), Máster oficial (mínimo 36 créditos), o Doctorado en la  Facultad de Ciencias de la Información, tener aprobado, al menos, un número de créditos equivalente al primer curso del plan de estudios del Grado, no haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica en la UCM durante doce o más meses y no haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa justificada.

Las becas, cuyo plazo de solicitud termina el próximo 28 de septiembre, establecen una dedicación de 20 horas semanales y una cuantía de 450 euros por mes. Las actividades relacionadas con estas becas se desarrollarán en el momento en que se produzca la primera vacante en Infoactualidad.