Proyectos de Investigación

Noticias - LOS CONJUNTOS PATRIMONIALES COMO ACTIVOS TURÍSTICOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Primer Encuentro general del Programa

2 de Junio 2016 – Facultad de Geografía e Historia Universidad Complutense de Madrid

27 ABR 2016 - 19:23 CET

El 2 de junio de 2016 ha tenido lugar el Primer Encuentro general del Programa de I+D, con participación de los equipos responsables del Programa, los grupos de investigación de apoyo y las entidades asociadas. A nivel general, el Seminario sirve como foro donde investigadores, administraciones públicas, empresas y asociaciones pongan en común sus intereses y experiencias en relación al patrimonio y turismo de grandes regiones urbanas como la Comunidad de Madrid. De forma más específica, la jornada arrancó con una presentación de casos internacionales por parte de los investigadores franceses e italianos asociados al Programa para continuar, ya en la sesión de tarde, con una exposición de los trabajos a acometer por los equipos de la Comunidad de Madrid y su contextualización en el marco de otras experiencias nacionales, con presentaciones a cargo de representantes de las universidades de Castilla-La Mancha, Valladolid y Sevilla. Enlace al Programa.

Primer Encuentro general del Programa - 1

Todas las noticias »