Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Patrimonio Cultural en el Siglo XXI: Gestión e Investigación

Bienvenida estudiantes de nuevo ingreso 2022-23

Inicio del próximo curso académico del Máster PC21 - 12 septiembre

28 jul 2022 - 10:43 CET

Desde la coordinación del Máster Interuniversitario El Patrimonio Cultural en el Siglo XXI: Gestión e Investigación de la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Politécnica de Madrid queremos daros la bienvenida a todos/as los estudiantes que pasáis a formar parte de la sexta edición de este título durante el curso académico 2022-2023.

Os informamos de que ya tenéis disponibles los nuevos horarios y fichas docentes para el próximo curso.

Por otra parte, el primer día de clases es el 12 de septiembre, en el aula D-04 de la Facultad de Filología - Edificio D. Ese mismo día a las 12.30h, tendremos un acto inaugural en la Biblioteca Pública Municipal Eugenio Trías. Casa de Fieras de El Retiro (Acceso a ubicación) con la conferencia La gestión del Sitio Patrimonio Mundial del Paseo del Prado y el Buen Retiro, paisaje de las artes y las ciencias (Paisaje de la Luz), por Carmen Rojas (Ayuntamiento de Madrid).

Mientras esperáis el inicio de curso, desde el máster queremos recomendaros algunas lecturas veraniegas para abrir el apetito:

• QUEROL, María Ángeles: Manual de Gestión del Patrimonio Cultural, Madrid, Akal, 2020. Segunda Edición
  • GONZÁLEZ-VARAS, Ignacio: Patrimonio Cultural. Conceptos, debates y problemas, Madrid, Cátedra, 2015.

¡Nos vemos en septiembre!