Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Patrimonio Cultural en el Siglo XXI: Gestión e Investigación

Patrimonio Cultural en Ciudad Universitaria

Actividad abierta

19 ene 2022 - 19:47 CET

27 enero 2022

Varios horarios

Actividad abierta

Máster PC21

Como parte del proyecto de investigación del curso 2021-2022, las y los estudiantes del Máster PC21 ofertan cinco oportunidades únicas para conocer más a fondo el Patrimonio Cultural de Ciudad Universitaria. Desde Escapes Rooms a Tours por el campus. ¡Ciu como nunca antes la habías visto!

Puedes incribite en cualquiera de las actividades a través del enlace al formulario:

Primera sesión 12:30 pm / Segunda 16:30 pm

Resistencia Complutense

Metro de Ciudad Universitaria

¿Sabías que CIU fue uno de los escenarios de la Guerra Civil? Las cicatrices de los combates aún hoy son visibles. #resiscomplu ofrece la oportunidad de conocer más a fondo esta historia con su tour completamente gratuito.

Primera sesión 11:00 am / Segunda 16:00 pm

¿Y si re-imaginamos Ciu? Un Mapeo Colectivo

Salón de Actos - Edificio Multiusos, Campus de Moncloa

El grupo #patrimoniofemeninociu os invita a ser parte de un mapeo colectivo de CIU. Únete a ellas para redefinir el concepto de la Ciudad Universitaria.

Primera sesión 12:00 am / Segunda 16:00 pm

#parqueCIUdad

Plaza Ramón y Cajal (Metro Ciudad Universitaria)

¿Cuántos de vosotros habéis disfrutado de un día soleado junto a vuestros amigos en los espacios verdes de CIU? Desde #parqueCIUdad os invitan a conocer mejor estos espacios verdes de sociabilidad mediante un tour gratuito.

Primera sesión 12:00 am / Segunda 13:30 pm

Salvemos el concierto

Real Jardín Botánico Alfonso XIII

El grupo #MovidaenCiu tiene preparada una actividad inmersiva en los años de la Movida madrileña. A través de este Escape Room podrás experimentar la relevancia que tuvo este movimiento cultural en la ciudad y en nuestro campus.

Primera sesión 16:00 pm / Segunda 17:30 pm

Patrimonio LGTBIQ+ en Ciudad Universitaria

Sala CIBI del Real Jardín Botánico Alfonso XIII

Los compañer@s de #patrimoniociulgtbiq os invitan a adentraros en el patrimonio cultural oculto de CIU relacionado con el colectivo LGTBIQ+ al tiempo que debeís resolver una misteriosa desaparición ocurrida en la universidad.

Patrimonio Cultural en Ciudad Universitaria - 1