Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Patrimonio Cultural en el Siglo XXI: Gestión e Investigación

Bienvenida estudiantes de nuevo ingreso 2021-22

Inicio del curso 2021/2022 - 4 octubre

12 jul 2021 - 14:38 CET

Desde la coordinación del Máster Interuniversitario El Patrimonio Cultural en el Siglo XXI: Gestión e Investigación de la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Politécnica de Madrid queremos daros la bienvenida a todos/as los estudiantes que pasáis a formar parte de la quinta edición de este título durante el curso académico 2021-2022.

Os informamos de que ya tenéis disponibles los nuevos horarios y fichas docentes para el próximo curso.

Por otra parte, el primer día de clases es el 4 de octubre, en el aula B-25B de la Facultad de Geografía e Historia (Campus de Letras en Moncloa, Edificio B). Ese mismo día a las 13.00, tendremos un acto inaugural en el Salón de actos de la Facultad de Filología (Campus de Letras en Moncloa, Edificio D). (se publicarán aquí planos de acceso y programa del acto próximamente)

Mientras esperáis el inicio de curso, desde el máster queremos recomendaros algunas lecturas veraniegas para abrir el apetito:

• QUEROL, María Ángeles: Manual de Gestión del Patrimonio Cultural, Madrid, Akal, 2020. Segunda Edición
  • GONZÁLEZ-VARAS, Ignacio: Patrimonio Cultural. Conceptos, debates y problemas, Madrid, Cátedra, 2015.

¡Nos vemos en octubre!