Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Patrimonio Cultural en el Siglo XXI: Gestión e Investigación

Bienvenida estudiantes de nuevo ingreso 2021-22

Inicio del curso 2021/2022 - 4 octubre

12 jul 2021 - 14:38 CET

Desde la coordinación del Máster Interuniversitario El Patrimonio Cultural en el Siglo XXI: Gestión e Investigación de la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Politécnica de Madrid queremos daros la bienvenida a todos/as los estudiantes que pasáis a formar parte de la quinta edición de este título durante el curso académico 2021-2022.

Os informamos de que ya tenéis disponibles los nuevos horarios y fichas docentes para el próximo curso.

Por otra parte, el primer día de clases es el 4 de octubre, en el aula B-25B de la Facultad de Geografía e Historia (Campus de Letras en Moncloa, Edificio B). Ese mismo día a las 12.30h, tendremos un acto inaugural en el Salón de actos de la Facultad de Filología (Campus de Letras en Moncloa, Edificio D).

Mientras esperáis el inicio de curso, desde el máster queremos recomendaros algunas lecturas veraniegas para abrir el apetito:

• QUEROL, María Ángeles: Manual de Gestión del Patrimonio Cultural, Madrid, Akal, 2020. Segunda Edición
  • GONZÁLEZ-VARAS, Ignacio: Patrimonio Cultural. Conceptos, debates y problemas, Madrid, Cátedra, 2015.

¡Nos vemos en octubre!

Actualización miércoles 22 de septiembre 2021: Mapa de acceso a Salón de Actos en Filología / Mapa de acceso a aula del Máster en Geografía e Historia

Actualización miércoles 29 de septiembre 2021: Programa del Acto Inaugural del 5º curso académico del Máster PC21