Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Patrimonio Cultural en el Siglo XXI: Gestión e Investigación

ENSAMBLES: Paisaje contemporáneo y práctica patrimonial

Actividad externa

27 oct 2020 - 12:06 CET

Paisaje Cultural

Entre oct. 2020 y abril 2021

Actividad Online

www.ensambles.eu

El viernes 16 de octubre comienzó ENSAMBLES: PAISAJE CONTEMPORÁNEO Y PRÁCTICA PATRIMONIAL, una serie de conferencias que nos hacen llegar desde el Grupo de Investigación Paisaje Cultural de la UPM, del que forman parte varios profesores del máster.

Han trascurrido 20 años desde la aprobación del Convenio Europeo del Paisaje y este programa de diálogos públicos online reflexiona sobre el trayecto recorrido. Científicos, académicos, ingenieros, arquitectos y artistas confrontarán argumentos de investigación en un contexto de redefinición crítica de las relaciones entre humanos y naturaleza.

PROGRAMA OCTUBRE 2020

•  16 octubre. De 10 a 12 horas. SYLLABUS
  • 23 octubre. De 10 a 12 horas. MODELOS
  • 30 octubre. De 10 a 12 horas. COMUNIDAD

PROGRAMA ABRIL 2021

• 09 abril. De 10 a 12 horas. REPRESENTACIÓN
  • 16 abril. De 10 a 12 horas. GEOFORMACIÓN
  • 23 abril. De 10 a 12 horas. PROYECTO
  • 30 abril. De 10 a 12 horas. ANTROPOCENO

Los diálogos están organizados por el GIPC de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura (UPM) y cuentan con la financiación del Plan Estatal de I+D+i y la colaboración del Plan Nacional de Paisaje Cultural del Instituto del Patrimonio Cultural de España (Ministerio de Cultura y Deporte).