Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Patrimonio Cultural en el Siglo XXI: Gestión e Investigación

Salidas profesionales en Gestión del Patrimonio Cultural

5 de noviembre | Online

27 oct 2020 - 10:23 CET

#MásterPC21

5 de noviembre 2020 - 19:00H

Comunidad del Máster PC21 - Descargar en PDF

Con el fin de despejar dudas de nuestros/as estudiantes sobre las salidad profesionales que pueden encontrar, una vez finalicen sus entudios, en el campo de la gestión del patrimonio cultural, el Máster PC21 organiza una jornada en la que trabajadoras de todos diferentes sectores expondrán sus apreciaciones y responderán a las dudas que se les planteen.

Presentación general

• María Ángeles Querol (Catedrática emérita de Prehistoria. UCM)

Patrimonio Arqueológico

• Carlos Caballero Casado (Arqueólogo. Presidente de la Sección de Arqueología del CDL en Filosofía y Letras y CC de Madrid)