Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Patrimonio Cultural en el Siglo XXI: Gestión e Investigación

Bienvenida estudiantes de nuevo ingreso 2020-21

Recomendaciones de lectura veraniegas e inicio de curso

24 jul 2020 - 16:39 CET

Desde la coordinación del Máster Interuniversitario El Patrimonio Cultural en el Siglo XXI: Gestión e Investigación de la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Politécnica de Madrid queremos daros la bienvenida a todos/as los estudiantes que pasáis a formar parte de la cuarta edición de este título durante el curso académico 2020-2021.

Os informamos de que ya tenéis disponibles los nuevos horarios y fichas docentes para el próximo curso.

Por otra parte, el primer día de clases es el 5 de octubre, en el aula B-19C de la Facultad de Geografía e Historia (UCM, Campus Moncloa). Ese mismo día a las 13.00, tendremos un acto inaugural en el Salón de actos.

Mientras esperáis el inicio de curso, desde el máster queremos recomendaros algunas lecturas veraniegas para abrir el apetito:

• QUEROL, María Ángeles: Manual de Gestión del Patrimonio Cultural, Madrid, Akal, 2020. Segunda Edición
  • GONZÁLEZ-VARAS, Ignacio: Patrimonio Cultural. Conceptos, debates y problemas, Madrid, Cátedra, 2015.

Cuidaos tod@s mucho. ¡Nos vemos en octubre!

Actualización septiembre 2020: Aula del Máster PC21 curso 2020-21 B-19C, Facultad de Geografía e Historia (Descargar mapa)

Actualización octubre 2020: Programa del Acto de inauguración del cuarto curso académico del Máster PC21 (5 octubre, 13:00h, Salón de Actos, Facultad de Geografía e Historia)