Másteres oficiales

Mejoras implantadas como consecuencia del despliegue del SGIC

 

2017/2018

 

  • Se incide en que las quejas o sugerencias deben ser formalizadas por escrito.
  • Se incrementa el número de alumnado matriculado.
  • Se incorpora a dos estudiantes (primer y segundo año) a la Comisión de Coordinación del Máster.
  • Se incrementa la oferta de centros de prácticas externas.
  • Mejora la información en la web relativa a las competencias generales del título y resumen general del plan de estudios, información sobre el personal académico o recursos materiales y servicios.
  • Mejoras en la coordinación y comunicación entre profesorado y alumnado, así como difundir la imagen externa a través de RRSS y nuestra presencia en eventos como la feria de másteres de la facultad, etc.

 


2018/2019

 

  • Se incrementa del número de conferenciantes invitados en el Máster.
  • Se mejoran los resultados por lo que respecta a la satisfacción del alumnado con el título.
  • Se realiza el seguimiento de los y las egresadas a través de email.
  • Se experimenta una mejoría en la participación del alumnado y docentes en las encuestas con respecto a los cursos anteriores.
  • Se logra que la Unidad de Apoyo a la Docencia e Investigación de la Facultad de Geografía e Historia sea la encargada de archivar los TFM.
  • Se incrementa la oferta y variedad de plazas y centros en donde realizar las prácticas externas.

 


2019/2020

 

  • Se refuerza la cohesión docente, especialmente en relación a la importancia de evitar solapamientos de contenidos y clarificar objetivos. Así mismo los Tribunales de TFM son rotativos, participando hasta hoy casi la mitad del profesorado entre suplentes y titulares.
  • Se personaliza la atención y tutorización del alumnado, así como se aumenta el número de reuniones con la coordinación.
  • Se está fomentando el asociacionismo y se colabora con una red Europea de estudiantes de Patrimonio Cultural cuya sede está en nuestro máster.
  • Se incrementa la oferta y variedad de plazas y centros en donde realizar las prácticas externas, incluidos internacionales.