Másteres oficiales

Eventos de Patrimonio Cultural

Recomendados

Desde el Máster PC21 ofrecemos una recopilación de eventos externos al título tales como webinarios, visitas, presentaciones, conferencias, congresos, etc. Todas ellas pueden ser de interés para nuestras/os estudiantes, así como para toda aquella persona vinculada al Patrimonio Cultural.

Última actualización: martes 05 de abril 2022

Año Europeo de la Juventud - Más información

11-13 MAY 2022

Univeritat de Barcelona

I Congreso Internacional de Patrimonio Cultural Inmaterial

Nuevas experiencias, nuevos horizontes

01-04 JUN 2022

TICCIH España

VIII CONGRESO SOBRE PATRIMONIO INDUSTRIAL Y OBRA PÚBLICA

TICCIH-España convoca su VIII congreso sobre patrimonio industrial, que tendrá lugar en Balmaseda (Bizkaia). Se invita a revisitar el patrimonio industrial desde la perspectiva de género.

08-10 JUN 2022

ICOMOS

50 Years of the UNESCO World Heritage Convention in Europe

Achievements and challenges

23-24 SEP 2022

Univeridad Pablo de Olavide

Congreso Internacional Cultura de Frontera y Patrimonio

El Congreso Internacional en los municipios de Sanlúcar-Alcoutim es la actividad final de “El proyecto de I+D+I Patrimonio Cultural y Memorias de Frontera en el Sur Ibérico” (2020/22) desarrollado por equipos de antropología y arquitectura de las universidades Pablo de Olavide, de Sevilla, de Évora y del Algarve y otras instituciones y tiene como objetivo principal difundir e impulsar las investigaciones e intervenciones en el patrimonio transfronterizo.

28-30 SEP 2022

Híbrido

Europeana

Europeana 2022

"Europeana 2022 will take place from 28 - 30 September 2022. It will be a hybrid conference, and we hope to welcome cultural heritage professionals from around the world both in person, to the KB, National Library of the Netherlands in The Hague, and digitally.

We aim to explore how we can collaboratively build a common data space for cultural heritage and raise voices from across the sector to empower digital transformation and explore the role digital cultural heritage plays in today’s and tomorrow’s world."

28 SEP - 01 OCT 2022

Presencial / Híbrido

INCUNA

XXIV Jornadas Internacionales de Patrimonio Industrial

Sitios Industriales y Obra Pública. De lo local a lo universal.

En esta ocasión el evento conmemora el 50 aniversario de la Convención de París de 1972, cuando la UNESCO aprobó su importante resolución sobre la protección del patrimonio cultural y natural y tratará de reflexionar y debatir el estado del patrimonio industrial y de la obra civil o pública relacionada con el mismo [...]