Másteres oficiales

Facilidades para trabajo de campo

Los alumnos que requieran realizar trabajo de campo para su investigación encontrarán facilidades, en el mismo Campus de Moncloa o en sus inmediaciones:

A pocos minutos en autobús se puede llegar a la zona de acceso libre de el Monte de El Pardo, considerado como el bosque mediterráneo más importante de la Comunidad de Madrid y uno de los mejor conservados de Europa.

También está cerca la Casa de Campo, con extensas zonas donde pueden desarrollarse trabajos de investigación.

El propio Campus de Moncloa puede ser el marco de desarrollo de diferentes proyectos, contando con los siguientes recursos, ambos ubicados a escasos metros de las aulas:

Ya más lejos, aunque fácilmente accesibles en transporte público, se encuentran parajes como la Sierra de Guadarrama, donde la Facultad de Biología dispone de una Estación Biológica.