Noticias - Molecular Basis of Adaptation

Concurso del PhDay Complutense-VETINDOC 2020

21 oct 2020 - 15:43 CET

Enhorabuena a Alberto Hipólito y Filipa Trigo, premiados por el trabajo expuesto en el concurso del PhDay Complutense-VETINDOC 2020 celebrado en la FACULTAD DE VETERINARIA.

Desde nuestra web queremos dar la enhorabuena a todos los participantes en la jornada, así como al comité organizador.

Tambien queremos felicitar a todos los premiados y nos gustaría destacar a nuestros estudiantes de doctorado en el laboratorio de Molecular Basis of Adaptation.

Alberto, premiado con un segundo premio expuso  parte de su trabajo  de tesis doctoral titulada, Evolutionary dynamics of all integron resistance cassettes.

Y Filipa, premiada con un tercer premio defendió An integron-cassette capture device to detect resistance genes, que recoge parte de su trabajo de tesis doctoral

Concurso del PhDay Complutense-VETINDOC 2020 - 1