Portada » Matrícula y admisión » Transferencia y reconocimiento de créditos

Transferencia y reconocimiento de créditos

NOTA PARA ALUMNOS QUE OPTEN A LA ESPECIALIDAD DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA

PROCEDIMIENTO PARA LA SOLICITUD DE RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS EN EL MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO, CURSO 2017 2018

PLAZO DE SOLICITUD: Las fechas para solicitar el reconocimiento de créditos son del 26 de SEPTIEMBRE AL 3 de OTUBRE DE 2017, ambos incluidos.

PROCEDIMIENTO

Antes de solicitar el reconocimiento de créditos leer detenidamente la NORMATIVA al respecto y comprobar que se cumplen los requisitos solicitados en ella.

1. Solicitar a la Secretaría de Alumnos de la Facultad de Educación, mediante correo electrónico (secre.alumnos@edu.ucm.es) la hoja de abono de los derechos de reconocimiento de créditos, cumplimentarla y gestionarla en una entidad bancaria.
  2. Rellenar el modelo correspondiente de solicitud de reconocimiento de créditos. Los Licenciados en Pedagogía y Psicopedagogía que opten a la especialidad de Orientación Educativa han de rellenar un modelo específico.
  3. La solicitud se entregará en la secretaría del Máster (despacho 2505) de la Facultad de Educación, en horario lunes a viernes de 12.00-14.00, dentro del plazo establecido. A la solicitud ha de acompañar la siguiente documentación:

- Los programas oficiales de aquellas asignaturas cursadas en origen por las que se solicita el reconocimiento de créditos.

- Certificado académico donde conste la superación de las asignaturas cursadas en origen.

4.   Los estudios de Grado no son objeto de reconocimiento de créditos en másteres, según la normativa indicada.

5.   La comunicación de la resolución se realizará individualmente por correo electrónico.