Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Formación del Profesorado de ESO y Bachillerato, FP y Enseñanzas de Idiomas

19 NOV 2020 - 06:58 CET

¿Alguna vez a lo largo de tus años de estudio en la facultad te han enseñado a ser profesor? ¿Te han enseñado a manejar una clase, a contar mejores historias, a encandilar con tu capacidad narrativa a tus alumnos? ¿Y a impartir una conferencia?

Trabajaremos de manera 100% práctica algunas técnicas para atraer la atención, convencer y apasionar a tus estudiantes usando sólo tu voz y tu cuerpo.

Los talleres se desarrollan por videoconferencia, con un enfoque eminentemente práctico y tienen una duración de 2 días repartidos en los siguientes turnos:

21 y 22 de diciembre: 9,30h-13,30h.

12 y 13 de enero: 9,30h-13,30h.

19 y 20 de enero: 9,30h-13,30h.

La admisión al taller se realizará por riguroso orden de inscripción, con la posibilidad de quedar en lista de espera. Fecha límite de inscripción: 11 de diciembre

Ponente: Nacho Soriano.

Nacho Soriano es historiador, profesor y conferenciante. Lleva más de 20 años dedicado a la comunicación y la educación en diferente ámbitos. Es creador de la empresa Historiactiva, donde se dedica a enseñar Historia y Ciencia con elementos de teatralización e innovación. También imparte formación en oratoria para directivos de importantes empresas como Google España, Infova, BBVA, etc.

Pinche aquí para visualizar el listado de admitidos en los diferentes turnos previstos para el Taller de Comunicación en el Aula y Oratoria.

Se enviará el link de enlace al email facilitado en el formulario de inscripción

Listado de admitidos en los talleres de comunicación y oratoria: diciembre-enero - 1

Todas las noticias »