Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Formación del Profesorado de ESO y Bachillerato, FP y Enseñanzas de Idiomas

Información sobre TFMs

26 MAR 2020 - 09:54 CET

En el comunicado emitido por la Facultad de Educación de la UCM el 25 de marzo (pincha aquí para descargar), se indica que se asume el compromiso de que todas y todos los estudiantes de las titulaciones de la Facultad estén en condiciones de proseguir sus estudios, en una circunstancia tan complicada como la actual, en condiciones de calidad y equidad.

En dicho comunicado se recomienda encarecidamente mantener las actividades de tutoría de las asignaturas, y especialmente del TFG y del TFM, ya sea a través del campus virtual o del correo electrónico. Debido a la situación especial que supone la suspensión de actividades presenciales en los centros educativos e instituciones en los que muchos estudiantes de Máster de la Facultad recaban la información para la elaboración de sus TFM, se permitirá hacer un trabajo que no implique asistencia presencial al centro. Se advertirá de esta circunstancia excepcional a los tribunales de TFM, para que sea tenida en cuenta en la valoración de los trabajos.

Por otro lado, el Rectorado de la Universidad Complutense ha previsto que cada Facultad pueda plantear, si lo considera necesario, modificaciones menores al calendario prorrogado, para atender a las especificidades de sus titulaciones. Estas modificaciones serán consensuadas entre las Facultades y el Vicerrectorado de Estudiantes durante el mes de abril y en función de las posibles prórrogas de la situación actual. De esta manera, la Comisión Académica de la Facultad de Educación, ha acordado mantener, en principio, el calendario aprobado en su día por la Junta de Facultad. La decisión final al respecto se adoptará una vez que se disponga de elementos para valorar el funcionamiento de la enseñanza on-line en las diferentes titulaciones, y en función de la marcha de los acontecimientos. Por tanto, en principio, se mantienen las fechas de entrega de los TFM según el calendario original, pero quedamos a la espera de que desde la Facultad de Educación se pudiera notificar una eventual modificación en función de cómo evolucionen los acontecimientos.

Información sobre TFMs - 1

Todas las noticias »