Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Formación del Profesorado de ESO y Bachillerato, FP y Enseñanzas de Idiomas

Especialidades "Educación Física" y "Música" con horario VIERNES TARDE y SÁBADOS MAÑANA

8 mar 2017 - 11:19 CET

El Máster de Formación del Profesorado, en las especialidades de Educación Física y Música, se lleva impartiendo desde sus inicios en 2009, ofreciendo unas enseñanzas de calidad que han permitido formar a muchos/as profesores/as tanto de Educación Física como de Música hacia unas buenas prácticas en Educación Secundaria.

Conscientes de la necesidad que tienen muchos de los estudiantes que se matriculan en este Máster, para compaginarlo con sus estudios, trabajo o familia, a partir del curso 2017-2018, estas especialidades se ofertarán en la UCM con horario viernes tarde y sábados mañana (un curso de duración), sin perder la garantía de una buena formación.

En la primera fase del Máster (primer semestre), cada asignatura alternará semanalmente las clases presenciales (los viernes por la tarde y los sábados por la mañana), con las enseñanzas virtuales que se desarrollarán a través del Campus virtual de la UCM, todo ello con el apoyo de tutorías igualmente presenciales y/o virtuales.

La segunda fase del Máster (segundo semestre), está orientada al Prácticum, donde el alumnado podrá poner en práctica en un centro escolar los aprendizajes adquiridos. Asimismo, en esta segunda fase se realiza el Trabajo Fin de Máster, que se llevará a cabo con la tutela de un profesor/a de la UCM.