Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Formación del Profesorado de ESO y Bachillerato, FP y Enseñanzas de Idiomas

BOLSA DE EMPLEO PARA ESTUDIANTES

SOU - Facultad de Educación

18 mar 2016 - 11:31 CET

El Servicio de Orientación Universitaria de la Facultad de Educación es un servicio de apoyo, información y asesoramiento al alumnado de la Facultad. Desde el SOU se llevan a cabo distintos proyectos, que pueden enmarcarse dentro de siete áreas: información, formación, asesoramiento, mentoría, evaluación, cooperación y atención a la diversidad. Podéis estar siempre al día de LAS ACTIVIDADES, CURSOS Y TALLERES que se PROPONEN en el SOU en nuestra página http://educacion.ucm.es/sou,  por las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram), en nuestro blog: https://edusou.wordpress.com/, o en el despacho 0106 de la Facultad (planta baja), en horario de 10:00 a 17:00 de lunes a viernes.

 

QUEREMOS INFORMARTE DE QUE ESTE CURSO HEMOS PUESTO EN FUNCIONAMIENTO LA BOLSA DE EMPLEO DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN

 

Para inscribirse en la bolsa de empleo hay que realizar dos sencillos pasos:

 

- Rellenar UN CUESTIONARIO DISPONIBLE EN ESTE ENLACE (http://goo.gl/forms/jrjxO0ZYas) y que también puedes encontrar en apartado de bolsa de empleo, dentro del SOU (http://educacion.ucm.es/bolsa-de-empleo). Es un cuestionario breve donde se pregunta por la titulación académica, experiencia laboral y preferencias a la hora de buscar trabajo.

- Enviar el Currículum Vitae actualizado a la siguiente dirección: souempleo@ucm.es

El archivo deberá estar en formato PDF y como nombre debe llevar el número del DNI seguido de la letra (ejemplo: 12345678K)

 

ES REQUISITO IMPRESCINDIBLE RELLENAR EL CUESTIONARIO Y ENVIAR EL CV PARA FORMAR PARTE DE LA BOLSA DE EMPLEO

 

Para cualquier duda o aclaración CONTACTA CON NOSOTROS

 

Volver »