Másteres oficiales

1937-portadaws-3.jpg

Presentación

El "Máster en Derecho Parlamentario, Elecciones y Estudios Legislativos" es fruto de la colaboración entre el Departamento de Derecho Constitucional de la Facultad de Derecho de la UCM, con una dilatada experiencia en la formación de doctores, y el Instituto de Derecho Parlamentario, creado por un convenio entre la UCM y el Congreso de los Diputados, que tiene una línea de investigación afianzada sobre derecho parlamentario, electoral y procedimientos y estudios legislativos, así como un amplio programa de actividades. 

El Máster va dirigido tanto a estudiantes recién graduados en el campo de las Ciencias Sociales y Jurídicas, como a profesionales del Derecho que, tras haber adquirido experiencias profesionales, deseen obtener una formación adicional en las materias Derecho Parlamentario, Elecciones y Procedimientos y Estudios Legislativos. Está especialmente diseñado para poder recibir a estudiantes europeos e iberoamericanos. El Máser se puede cursar a tiempo completo (en un único curso) o a tiempo parcial (repartido en dos cursos), para adaptarnos a las necesidades de los diferentes tipos de alumno.

Es un título oficial, sometido a programas públicos de verificación, lo que significa que los alumnos que concluyan el máster obtendrán un título oficial adaptado al EEES que da acceso a los programas de doctorado de la UCM. 

Cuenta con un equipo docente íntegramente formado por doctores con dilatada experiencia profesional y académica. 

 


Noticias y avisos

  • Abierto plazo de admisión curso 2021/2022 máster. Más información sobre plazos, requisitos y documentación aquí.