Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Arteterapia y Educación Artística para la Inclusión Social

Lunes 25 de septiembre, 16:00, UCM. SESIÓN DE INAUGURACIÓN DEL MÁSTER 2017-2018, para estudiantes de primer año

22 SEP 2017 - 18:29 CET

Inauguración del Máster, curso 2017-2018

• Sesión de inauguración, para todos los estudiantes que empiezan el Máster:

La sesión inaugural del curso 2017-2018 tendrá lugar en la Sala de Grados de la Facultad de Educación de la UCM, el lunes 25 de septiembre a las 16:00 de la tarde.

Se extenderá hasta aproximadamente las 19:00. Contaremos con la participación de los coordinadores/as del Máster de la UAM, la UAM y la UVa, con la presencia y participación de profesorado de la titulación, y con la conferencia invitada de Pablo Coca sobre "La educación artística para la inclusión social en ámbitos culturales".

Por tanto, es una sesión de inauguración, recibimiento, acogida, intercambio  y aprendizaje. Todos los estudiantes de primer curso están invitados a la inauguración, y esperamos su asistencia. Será una satisfacción encontraros en esta sesión especial con la que iniciamos el recorrido y que permitirá empezar a conocerse, transmitir informaciones, resolver dudas, aprender.

(La Sala de Grados se encuentra en la tercera planta de la Facultad de Educación, UCM. Se puede acceder únicamente por las escaleras o el ascensor que están a la derecha, al subir desde el hall de entrada principal. En caso de dudas, preguntar en la Conserjería de la entrada principal)

Todas las noticias »