Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Arteterapia y Educación Artística para la Inclusión Social

Inauguración e inicio de curso 2016-2017 en la UCM

23 SEP 2016 - 13:00 CET

CURSO 2016-2017

• Sesión de inauguración, para estudiantes que inician el Máster:

La sesión inaugural del curso 2016-2017 tendrá lugar en la Sala de Grados de la Facultad de Educación de la UCM, el lunes 3 de octubre a las 5 de la tarde.

Todos los estudiantes de primer curso, están invitados a la inauguración. Será una oportunidad para empezar a concernos, aportar información sobre el Máster, orientar sobre su desarrollo, resolver algunas dudas, aprender.

Será una satisfacción encontraros en este acto de inauguración.

(La Sala de Grados se encuentra en la tercera planta de la Facultad de Educación, UCM. Se puede acceder únicamente por las escaleras o el ascensor que están a la derecha, al subir desde el hall de entrada principal)

• Inicio de clases en la UCM:

Para todo el alumnado de primer curso corresponde ahora cursar el Módulo Fundamental, en laFacultad de Educación de la UCM. Las clases se inician a partir de este día 3 de octubre con esta sesión inaugural.

Los estudiantes de segundo curso de la UCM, inician también sus clases ese mismo día, lunes 3 de octubre, con la asignatura Metodologías de Investigación.

Todas las noticias »