Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Arteterapia y Educación Artística para la Inclusión Social

INAUGURACIÓN DEL CURSO 2015-2016

25 SEP 2015 - 08:53 CET

SESIÓN DE INAUGURACIÓN

La sesión inaugural del curso 2015-2016 tendrá lugar en la Sala de Grados de la Facultad de Educación de la UCM, el lunes 5 de octubre a las 5 de la tarde.

Todos los estudiantes, de primer y segundo curso, están invitados a la inauguración. Será una oportunidad para concernos unos, reencontrarnos otros, aportar información sobre el Máster, resolver algunas dudas, aprender.

Para todo el alumnado de primer curso, y para el de segundo curso matriculado en la UCM, las clases se inician ese día 5 de octubre con esta sesión inaugural.

Será una satisfacción encontraros en este acto de inauguración.

(La Sala de Grados se encuentra en la tercera planta de la Facultad de Educación, UCM. Se accede únicamente por las escaleras o el ascensor que están a la derecha, al subir desde el hall de entrada principal)

Un cordial saludo

Los coordinadores del Máster