Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Arteterapia y Educación Artística para la Inclusión Social

ATENCIÓN: CINCO BECAS a proyectos de arte y salud, de Factoría Cultural y DKV Seguros

21 DIC 2016 - 18:48 CET

Factoría Cultural, junto a DKV Seguros,

lanza CINCO BECAS dirigidas a proyectos de ARTE Y SALUD

El plazo de presentación de propuestas permanecerá abierto

hasta el 23 de enero

Madrid, 19 de diciembre de 2016 | Factoría Cultural, Vivero de Industrias Creativas de Matadero Madrid vuelve a unir sus fuerzas con DKV Seguros en la segunda convocatoria de becas dirigida a proyectos innovadores que aúnen el arte y la salud.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá vigente hasta el 23 de enero y se buscan iniciativas que contribuyan a la recuperación y bienestar de las personas afectadas por dolencias de diversa índole y que se encuentren hospitalizadas o en su entorno doméstico.

El número de becas disponibles será de cinco. Asimismo, los candidatos seleccionados entrarán a formar parte de un plan de innovación con talleres sobre oferta, mercado y comunicación estratégica (entre otras áreas), recibirán asesoramiento personalizado en distintos ámbitos de interés (financiero, jurídico, empresarial, etc.) y accederán a una gran red de contactos profesionales, además de otros servicios que respalden el desarrollo de su proyecto en un entorno dinámico y multidisciplinar.

¿QUÉ?II Convocatoria de Becas Arte y Salud 2016/17

Nº BECAS: 5