Másteres oficiales

Mecanismos de información y orientación

Mecanismos de información y orientación del Máster para estudiantes matriculados

Como inicio de curso el alumnado de nuevo ingreso es recibido en una reunión de acogida con participación de los coordinadores/as y profesorado del Máster, en la Universidad Complutense de Madrid, donde se desarrolla el módulo obligatorio del primer semestre. En esta sesión de inauguración el alumnado es informado además de los aspectos académicos y administrativos del Máster y de su especificidad al tratarse de un Máster interuniversitario.

Al cambiar al segundo semestre, y por tanto cambiar de universidad, hay otra sesión de acogida en la Universidad Autónoma de Madrid o en la Universidad de Valladolid, en la que se clarifican las cuestiones relativas al nuevo contexto académico y el módulo de especialización elegido. En cada módulo, cada estudiante tendrá asignado un tutor o tutora de la Universidad donde se desarrolle el módulo que le ayudará en la orientación dentro de la Universidad y módulo específico, y que le ayudará en aspectos relacionados con el acceso a la Biblioteca, salas de Informática, aspectos administrativos, entre otros.

Servicios de orientación universitaria a estudiantes

Servicios de orientación profesional y empleo