Másteres oficiales

María Encarnación Pérez-Pujazón Millán

PROFESORA ASOCIADA DEL DEPARTAMENTO DE DERECHO CIVIL UCM

ABOGADA  DEL DESPACHO URÍA MENÉNDEZ

Mª Encarnación Pérez-Pujazón Millán se incorporó al despacho en octubre de 2001. Fue nombrada counsel en enero de 2015. Su actividad profesional se desarrolla en los ámbitos del Derecho Procesal y Arbitraje.

Cuenta con más de 21 años de experiencia asesorando en situaciones de conflicto de naturaleza civil y comercial y asumiendo la dirección letrada en procedimientos, sobre las siguientes materias:

Acciones de protección del dominio y otros derechos reales; juicios en materia de arrendamientos y otros de protección posesoria; juicios en materia de Derecho de Sucesiones; liquidación de patrimonios familiares; obligaciones y contratos; procedimientos relacionados con el Derecho de la Construcción; responsabilidad civil; impugnación de acuerdos sociales y acción de responsabilidad de administradores; Derecho Concursal, en particular, defensa de acreedores, acciones rescisorias y otros incidentes concursales; arbitraje con intervención ante distintas cortes de arbitraje nacionales e internacionales.

Formación

Licenciatura en Derecho (1997) con la especialidad jurídico-comunitario (1998), Colegio Universitario San Pablo CEU.

Asociaciones profesionales

Colegio de Abogados de Madrid.

Materias impartidas en el Máster de Abogacía UCM:

Ejercicio de la Abogacía, Patrimonial y Práctica Civil y Procesal

Curriculum completo:

María Encarnación Pérez-Pujazón Millán - Abogados (uria.com)

Correo electrónico:

mariaencarnacion.perez-pujazon@uria.com