Másteres oficiales

TFM

Trabajo de Final de Máster

El Trabajo de Fin de Máster (TFM) es un trabajo de investigación que culmina las enseñanzas recibidas en el Máster en Filología Clásica. Debe presentarse por escrito con una extensión de entre 50 y 80 páginas.
Los trabajos deben estar dirigidos por un miembro del personal docente de cualquiera de los departamentos implicados en el máster, es decir, del Departamento de Filología Clásica de la UCMDepartamento de Filología Clásica de la UAM o del Departamento de Filología, Comunicación y Documentación de la UAH, sin que sea imprescindible que imparta docencia en el máster.

Defensa y evaluación de los TFM

Los TFM deben defenderse en un acto público ante un tribunal formado por tres representantes de los distintos departamentos implicados en el máster. La fecha y lugar del acto se publicarán en su debido momento en la página web del máster o bien se comunicarán por correo electrónico al alumnado.

Plazo y lugar de entrega de los ejemplares

Cada año se especificará la fecha de entrega de los trabajos en las diferentes convocatorias. Los trabajos se entregarán en las secretarías de los departamentos respectivos de la universidad en que cada estudiante se haya matriculado.

Número de ejemplares

Cada estudiante deberá entregar en las fechas previstas:

a) 1 ejemplar en formato electrónico grabado en un CD.
b) 4 ejemplares impresos, uno para cada uno de los miembros del tribunal y otro más que quedará depositado en el departamento de la universidad en la que se hayan matriculado. No es necesario que la encuadernación de los ejemplares sea especial. Es un requisito que cada ejemplar lleve la firma del director y su visto bueno.

 

Guía docente TFM