Espacio, sociedad, cultura y dramaturgia
El espacio de la teatralización, en muy distintos formatos, presenta oportunidades para la conexión entre el público no especializado y nuestras investigaciones históricas y, en esta línea, el grupo ha participado en distintos proyectos.
Taller de dramaturgia contemporánea (en colaboración con Nuevo Teatro Fronterizo), 2024.
- Teatro contra el olvido I. Algunos de nuestros componentes también han formado parte de este taller en el que se impartieron una serie de seminarios para la creación de dramaturgias contemporáneas en colaboración con Nuevo Teatro Fronterizo.
Ficción sonora geolocalizada (Centro Dramático Nacional), 2025.
- Dramawalker: el Madrid de la guerra civil.Se trata de un recorrido cartografiado de ficciones sonoras en la ciudad de Madrid (desde el 28 de marzo de 1939 hasta octubre de 1936), que desarrolla el Centro Dramático Nacional, y donde ha colaborado Fernando Hernández Holgado.