Noticias - La Casa del Estudiante

19 MAY 2022 - 11:45 CET

El próximo miércoles 25 de mayo, desde el Vicerrectorado de Estudiantes organizamos la Jornada de presentación del Plan especial de Atención a personas universitarias afectadas por la guerra en Ucrania. Una jornada informativa, online y presencial, del plan de acogida para lxs estudiantes, la comunidad universitaria y las entidades de acogida.

Inscríbete para asistir de manera presencial u online (webinar) en Eventos UCM

Itinerario de la Jornada

•  9:30h. BIENVENIDA. Recibimiento y acreditaciones en presencial y en la plataforma online.

• 11:30-13:30h. CAFÉ E INFORMACIÓN en el hall del Edificio de Estudiantes.
    • Habrá puestos informativos de los departamentos que intervienen en el Plan.
    • En la plataforma online se atenderán todas las preguntas de los asistentes.

• 13:30h. CIERRE DE LA JORNADA.

Jornada de presentación del Plan especial de Atención a personas universitarias afectadas por la guerra en Ucrania - 1

Todas las noticias »