Clínicas y hospitales

Atención psicológica COVID-19

El 26 de marzo se pone en marcha un servicio de atención psicológica telemática gratuito para personas vinculadas a la UCM (estudiantes, personal, miembros de los Colegios Mayores adscritos...) y sus familiares. Está destinado a abordar cualquier malestar psicológico derivado de la situación del COVID-19.

El horario de atención es de lunes a domingo de 10:00 a 22:00h.

Puedes ponerte en contacto de la siguiente forma:

Teléfono: 913945200

eMail: psicall@ucm.es


GUÍA PARA PROFESIONALES

El equipo de la Clínica Universitaria de Psicología, del PsiCall y varios profesores del departamento de Psicología de la UCM hemos elaborado una guía para que los profesionales de la psicología que atiendan estos días a la población afectada emocionalmente por la situación del COVID-19 puedan utilizar. Recalcamos que es de USO PARA PROFESIONALES.

Se puede descargar en el enlace de la derecha.


GUÍAS PARA POBLACIÓN GENERAL

Dejamos algunas guías psicológicas básicas para diferentes circunstancias que pueden darse derivadas de la situación  excepcional del coronavid-19.

Puede hacer uso de ellas cualquier persona.

 


psicall

  • psicall no cierra ssta

    psicall no cierra ssta

Se suspende el servicio psicológico hasta nueva comunicación

Debido a las medidas que la Comunidad de Madrid ha pautado para la contención del coronavirus (COVID-19), que afetan al normal funcionamiento de los centros educativos, incluidas las universidades, la Clínica Universitaria de Psicología UCM suspenderá la atención al público.

Por ello, desde el día 11 de marzo este servicio queda cerrado hasta, al menos, el 15 de abril. Seguiremos actualizando la fecha.

Los usuarios de la clínica que deseen ponerse en contacto con nostoros podrán dejar un mensaje en el correo admoncupucm@gmail.com.

Esperamos que esta situación excepcional se resuelva lo antes posible para poder estar a vuestra disposición.

Sentimos las molestias.