Institutos Universitarios

Volúmen 23. Número 1. Revista Elec.de Medioambiente

151- IGLESIAS DARRIBA, C. (2022). Cambio Climático: la influencia del etiquetado de eficiencia energética sobre los consumidores argentinos. El caso de la ciudad de Buenos Aires. Marco socioeconómico y jurídico.

152- NAVAS, N.A., ORDOÑEZ, L.L. y POCO, D.L. (2022). Alteraciones ambientales generados por las descargas de las aguas residuales sobre la fuente hídrica. Caso de estudio Quebrada La LLanera, Municipio de Guadalupe (Colombia).

153- PEREIRO LÓPEZ, G. (2022). Absorción acústica de paneles biobasados a partir de residuos de cortezas de Pinus Pinaster Ait

154- SANDOVAL CONTRERAS, R. (2022). Percepciones socioambientales de los Espacios Verdes en Ameca, Jalisco.

155- SOTELO PÉREZ, I. (2022). El equilibrio territorial y los desequilibrios Medio Ambientales en el territorio: la configuración y concreción organizativa del Medio Ambiente en el espacio geográfico español

156- ZEVALLOS YANA, J.F.. (2022). Análisis del daño ambiental en la legislación peruana: reflexiones a 17 años de vigencia de la Ley General del Ambiente-28611.

Fecha de publicación: 25 de junio del 2022