Institutos Universitarios

nº2 Revista Elec. de Medioambiente

M+A Revista electrónica de medioambiente

Número 2. 2006

7 - ANA YÁBAR STERLING. Mecanismos de Consulta, Participación y Cooperación para una Estrategia Española de Cambio Climático.

8 - ENRIQUE MORATILLA TEMPRADO; RAÚL DURÁN DÍAZ; RAFAEL RICO LÓPEZ. Computación enGrid: una Solución Asequible para las Simulaciones Medioambientales.

9 - FRANCISCO RAMÓN ALONSO GARCÍA. La Política Medioambiental en el Ámbito Urbano.

10 - FERMÍN VILLARROYA GIL. Los Conflictos sobre el Trasvase del Ebro y del Tajo.

11 - MÉRYL JEANNIN; MIGUEL ÁNGEL ALCOLEA MORATILLA. Informe sobre la Segregación Social e Inmigración en el Municipio de Madrid.

12 - DAVID GALÁN MADRUGA; ROSALÍA FERNÁNDEZ PATIER. Implicación de los NOXen la Química Atmosférica.

13 - SYLWIA KULCZYK. Caracterización de los Límites Naturales: un caso del Área de Chroberz (Polonia Centro-Meridional).