Institutos Universitarios

Noticias - Instituto del Teatro de Madrid (ITEM)

RECEPCIÓN DE PROPUESTAS

9 SEP 2020 - 13:04 CET

Se publica convocatoria pública para la recepción de propuestas del volumen colectivo "Infancia y maldad en la Literatura Hispánica contemporáneA" en la editorial Alfar (Sevilla).

El propósito es explorar diferentes formas de maldad ejercida por niños, presentes en teatro, novela, cuento y poesía contemporáneos en lengua española. Esa maldad puede adquirir formas diversas: violencia física o simbólica, criminal o no, enfermiza o no. Las herramientas de análisis pueden ser muy diversas (narratología, sociología, psiquiatría, psicología, psicoanálisis, estudios de género, etc.).

El libro está coordinado por el Dr. Samuel Rodríguez, profesor del Departamento de Literaturas Hispánicas y Bibliografía de la Universidad
Complutense de Madrid. Se ruega a las personas interesadas enviar su propuesta antes del 5 de noviembre de 2020 al coordinador, a la siguiente dirección: samrod02@ucm.es. Las propuestas que no respeten las normas de presentación adjuntas serán devueltas a sus autores. Se comunicará el resultado de la evaluación de propuestas antes del 30 de noviembre de 2020.

NORMAS DE PRESENTACIÓN

RECEPCIÓN DE PROPUESTAS - 1