Institutos Universitarios

Información para investigadores visitantes

Si desea realizar una estancia de investigación en el Instituto del Teatro de Madrid (ITEM) de la UCM en calidad de investigador visitante, debe escribir al Secretario, Dr. Diego Santos Sánchez (diego.santos@ucm.es), aportando:

1. Modelo de solicitud: Anexo I
  2. Carta de aval de un profesor del Instituto que sea también profesor de la UCM. El listado de miembros del ITEM está disponible aquí.
  3. Breve CV (en español).
  4. Breve memoria de investigación (en español).
  5. Documento que acredite la concesión de beca o subvención; en caso contrario, compromiso de auto-financiación.
  6. En el caso de doctorandos, será necesario, además, que aporten una carta de su director de tesis avalando la propuesta.

Su propuesta será evaluada por el Consejo del Instituto. Tenga a bien enviarla con la debida antelación, ya que, habitualmente, el Consejo se reúne una vez al trimestre. Después de ser aprobada la estancia, se emitirá la carta correspondiente de invitación.

Más información: https://www.ucm.es/investigadores-visitantes/