Certificación y política de Calidad

Norma ISO 9001:2015

El Grupo de Investigación Ingeniería de Superficies y Materiales Nanoestructurados (ISMN) está acreditado y trabaja bajo un Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo a la Norma ISO 9001 desde el año 2009. Esta certificación avala el compromiso del Grupo por mantener y mejorar de forma continua la eficiencia y la adecuación del Sistema de Gestión de la Calidad, al poner de manifiesto los puntos de mejora, construyendo las bases de la gestión de la Calidad y fomentando que se progrese en la mejora continua. Además, garantiza que todas aquellas actividades en las que está involucrado se desarrollen bajo los más rigurosos estándares de Calidad. Siendo un elemento diferenciador respecto a otros grupos de investigación existentes, tanto a nivel nacional como internacional.

Actualmente, el Grupo posee la certificación ISO 9001:2015, que reemplaza la versión anterior de la norma (ISO 9001:2008) e introduce un perspectiva adicional en el enfoque en la gestión por procesos. Cobrando relevancia el diálogo con los grupos de interés y el análisis de riesgos y oportunidades. Todo ello junto a la necesidad y el requerimiento de un liderazgo eficaz en la Gestión del Sistema de Calidad y la organización en su conjunto.