Institutos Universitarios

Foro de Jóvenes Investigadores en Derecho

Desde finales de 2009 el Instituto de Derecho Parlamentario ofrece su sede al Foro de “Jóvenes Investigadores en Derecho” de la Universidad Complutense.

El  Foro  de  Jóvenes  Investigadores en Derecho, es  un espacio de reflexión académica  donde  convergen investigadores de diferentes ámbitos del Derecho.

Entre las actividades que se desarrollan, se encuentran la  celebración mensual de ponencias, la presentación y reseña de libros y la realización de conferencias.  En la página web del Foro se publican periódicamente vídeoentrevistas académicas, contando además con un espacio divulgativo de actualidad jurídica.

La asistencia a las  ponencias y  conferencias  es libre, y está abierta a todas las personas interesadas.