Institutos Universitarios

Fecha: día 5 de abril de 2013 Hora: 18:00 horas. Lugar: Aula 315. Objetivo del seminario: Exponer y debatir los proyectos de investigación de los doctorandos vinculados al Instituto Complutense de Ciencia de la Administración (ICCA).

Información de la celebración de la Primera Sesión del Seminario

El viernes 5 de abril, entre las 18 y las 21 horas se celebró la Primera Sesión, del Seminario Internacional de Investigación en Gobernanza, Políticas y Gestión de Asuntos Públicos, en la que los doctorandos tuvieron la oportunidad de trabajar y debatir los avances de sus trabajos de investigación para la Tesis Doctoral, con los Doctores más relevantes de la Ciencia de la Administración en España.

En esta Primera Sesión, dirigida por el Dr. Rafael Bañón i Martínez, asistieron diversos catedráticos del área, entre otros, la Doctoara Blanca Olías de Lima Gete de la Universidad Complutense de Madrid y el Doctor Francisco Vanaclocha Bellver de la Universidad Carlos III de Madrid. En este cónclave científico participaron 10 doctorandos de diferentes países que trabajan sus Tesis Doctorales en la materia citada. La próxima sesión se celebrará en mayo.