Institutos Universitarios

Proyectos de innovación docente

  • El impacto del uso de los juegos en el rendimiento académico del estudiante: la gamificación como vía para mejorar la enseñanza de las cuestiones políticas, jurídicas y sociales

Investigador principal:Oliver Soto Sainz
Entidad financiadora:  UCM
Duración: 1 año

 

  • "Madrid City": Fortaleciendo la política

Investigador principal: Gema Sánchez Medero
Entidad financiadora:  Aprendizaje y Servicios-UCM
Duración: 2021-2022

 

  • El impacto del aprendizaje universitario colaborativo en el rendimiento académico del estudiante: Una wiki para la ciencia política y de la administración

Investigador principal: Gema Sánchez Medero
Entidad financiadora:  Proyecto de Innovación educativa-UCM
Duración: 2020-2021

 

  • El impacto del aprendizaje colaborativo en el rendimiento académico: Una wiki para la Ciencia Política y de la Administración, nº ref: 130

Investigadora principal: Gema Sánchez Medero
Entidad financiadora: UCM
Duración: 1 año (2018)

 

  • El impacto del aprendizaje colaborativo en el rendimiento académico: Una wiki para la Ciencia Política y de la Administración, nº ref: 196

Investigadora principal: Gema Sánchez Medero
Entidad financiadora: UCM
Duración: 1 año (2017)

 

  • El impacto del aprendizaje colaborativo en el rendimiento académico: Una wiki para la Ciencia Política y de la Administración

Investigadora principal: Gema Sánchez Medero
Entidad financiadora: UCM
Duración: 1 año (2016)

 

  • El uso de la web 2.0 para el aprendizaje universitario activo y colaborativo. Una wiki para la Ciencia Política y de la Administración

Investigadora principal: Gema Sánchez Medero
Entidad financiadora:  UCM
Duración: 1 año (2015)

 

  • Diseño e implantación de un Plan de Acogida para los estudiantes de los grados de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. Experiencia piloto en el Grado en Gestión y Administración Pública

Investigadora principal: Gema Pastor Albaladejo
Entidad financiadora:  UCM
Duración: 1 año (2014)