Institutos Universitarios

Ponencias del ICCA en Congresos nacionales 2020

• Título de la ponencia: “Ethical Dilemmas in Non Profit Organizations Campaigns”

Autor/es: Blasco López, M.F.; García-Madariaga, J., Moya, I. and Simón, P

Nombre del Congreso: 18 International Conference on the Ethical and Social Impacts of ICT

Fechas:  2020

• Título de la ponencia: “Inmersive virtual experiences: shaping the future of museum visits?”

Autor/es: Blasco López, M.F.; Recuero, N. y García-Madariaga, J.

Nombre del Congreso: Artificial Intelligence & Robotics in Service Interactions: trends, benefits and challenges (AIRSI2020)

Entidad organizadora: METODO Research Group (University of Zaragoza)

Lugar de celebración:  Zaragoza

Fechas:  2020

• Título de la ponencia: “Ethical Challenges of Online Panels Based on Passive Data Collection Technology”

Autor/es: García-Madariaga, J., Moya Burgos, I., Blasco López, M.F. and Simón Sandoval, P.

Fechas: 22-24 de noviembre de 2020

• Título de la ponencia: “Ethics in Advertising. The Fine Line Between the Acceptable and the Controversia”

Fechas:  2020

• Título de la ponencia: “Ethical aspects and moral dilemmas generated by the use of chatbots”

Autor/es: García-Madariaga, J., Olarte Pascual and Reinares Lara, E..

Fechas: 2020

• Título de la ponencia: “Política de Transparencia en España. Balance de cinco años (2014-2019)”

Autor/es: Pastor, G. y Amorós, J.

Nombre del Congreso: I Congreso Interuniversitario de los estudios de Gestión y Administración Pública

Entidad organizadora: Asociación de Estudiantes de Gestión y Administración Pública UCM

Lugar de celebración:  Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid

Fechas: 5 de marzo de 2020

• Título de la ponencia: “Sistema actual del Empleo Público en España y corrupción de la Administración Pública”

Autor/es: Crespo J. y Valle Mariscal, M.

Fechas: 5 de marzo de 2020

• Título de la ponencia: “La dimensión verde en los planes de ciudades inteligentes. Comparación de 14 ciudades en tres continentes”

Autor/es: Gil, O.

Nombre del Congreso: III Congreso Internacional ICCA

Entidad organizadora: Instituto Complutense de Ciencia de la Administración.

Lugar de celebración:  Online

Fechas: 18 de noviembre de 2020