Institutos Universitarios

Noticias - INSTITUTO COMPLUTENSE DE CIENCIA DE LA ADMINISTRACIÓN (ICCA)

Conferencia: Profesorado e IA: ¿una pareja bien avenida?; Estudiantes universitarios ante la IA: ¿Incorporación o reacción?; e Inteligencia Artificial y procesos de exclusión

26 abr 2024 - 13:52 CET

Participación destacada del ICCA en el III Congreso Internacional de Innovación Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (CIINECO), celebrado el 23/24 de abril de 2024. Los miembros del ICCA Jorge Crespo, María José Vicente, Segundo Valmorisco y María José García, junto a la profesora Saudade Baltazar de la Universidad de Evora han presentado 3 ponencias en dicho congreso, que versaron sobre: Profesorado e IA: ¿una pareja bien avenida?; Estudiantes universitarios ante la IA: ¿Incorporación o reacción?; e Inteligencia Artificial y procesos de exclusión. Impacto de la IA en el aprendizaje universitario según titulación académica, diversidad, edad y género. Además, la ponencia sobre Profesorado e IA ha sido la ponencia más comentada de las 506 ponencias presentadas en este Congreso.

Más información en: https://ciineco.org/